miércoles, abril 17, 2024
Google search engine
InicioInternacionalVicente Sánchez se consolida como favorito para diputado en la C1 del...

Vicente Sánchez se consolida como favorito para diputado en la C1 del DN

SANTO DOMINGO. – El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Vicente Sánchez Henríquez, se perfila como favorito para alzarse con el triunfo en las elecciones del próximo 19 de mayo.


Desde que formalizó su candidatura ante la Comisión de Elecciones Internas del PRM, Sánchez Henríquez ha mantenido una actividad constante en su jurisdicción, donde ha conquistado el apoyo de cientos de simpatizantes.


Durante este periodo, el joven abogado de 26 años de edad ha expresado libremente las propuestas en las que fundamenta su candidatura.


De hecho, recientemente estuvo participando junto a otros aspirantes a diputados de su circunscripción en el debate organizado por el Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD), donde según los comentarios en las redes sociales tuvo una destacada participación.


En el citado escenario, Sánchez Henríquez sostuvo que la reforma de la Ley No. 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social, se hace inminente.

«La verdad es que nosotros como país tenemos muchos desafíos en el tema de la seguridad social. La reforma de la Ley No. 87-01 se hace inminente», expresó en el debate congresual 2024.


Asimismo, al abordar el eje temático de la ideología de género, corroboró con la candidata de la Fuerza del Pueblo, Selinée Méndez, quien opina que se debe proteger a los menores, de que cambien de identidad sin el discernimiento suficiente.


Dijo que confía firmemente en la institución del matrimonio, pero que también es portavoz de que se incentive a los jóvenes a seguir ese camino, invitándolos con el ejemplo y la concientización ciudadana.


También dijo que de llegar al congreso propondrá que sean eliminados los vertederos a cielos abiertos y a su vez, que se implementen más plantas de reciclaje en la capital.


Dijo que no cree en críticas, sino en soluciones, por lo que entiende que se debería tener un régimen de consecuencias para las personas que contaminan el medioambiente.


Recibe apoyo de regidor ,En su lucha por lograr la victoria en las elecciones del mes de mayo, Sánchez Henríquez recibió recientemente un importante apoyo de parte del regidor y dirigente del PRM, Erickson Herrera (Yeyea).


Durante un nutrido acto, Yeyea anunció el respaldo de su equipo político a las aspiraciones de Vicente a diputado del Distrito Nacional.
El regidor señaló que sin dudas algunas el candidato a la diputación por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional será el más votado para el periodo 2024-2028.

Con este respaldo unificado, Vicente Sánchez se posiciona como un candidato sólido, con miras a representar de manera efectiva los intereses y necesidades de la ciudadanía.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments