lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalAsesinan a tiros a influencer en plena conferencia de prensa en...

Asesinan a tiros a influencer en plena conferencia de prensa en México

Kevin Bryan Flores, quien era conocido como Kevin Kaletry, de 26 años, fue asesinado el jueves mientras participaba de una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

El influencer fue asesinado por un individuo que ingresó hasta el hotel donde se efectuaba la respectiva rueda de prensa, y quien le disparó en varias oportunidades .

Según manifestaron testigos en la escena del crimen, el además actor recibió algunos de estos disparos en la zona de su cabeza, desplomándose en ese momento y quedando tendido en el suelo.

Cabe destacar que en la mencionada conferencia de prensa se estaba presentando una obra de teatro, en la cual la víctima participaba, informó El Mundo

.

La detención de un sospechoso

A raíz de lo anterior, se desplegó un extenso operativo para dar con el paradero del autor de los disparos. A su vez, se terminó confirmando la muertedel actor producto de la gravedad de las lesiones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) señaló que el influencer «realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor».

En este contexto, las cámaras de televigilancia lograron captar a dos sujetos a bordo de una motocicleta, que estaban huyendo de ese lugar a una alta velocidad.

A partir de allí, efectivos policiales lograron dar con su ubicación. Al percatarse de esto, los sujetos dejaron la moto y comenzaron a correr entre las calles.

Finalmente, los agentes detuvieron a uno de los sospechosos después de una breve persecución, lo que fue confirmado en la cuenta de Twitter de la SSC de la Ciudad de México.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments