lunes, abril 15, 2024
Google search engine
InicioInternacionalEdwin Jiminian: “Partidos que critican depuración de candidatos del PRM están en...

Edwin Jiminian: “Partidos que critican depuración de candidatos del PRM están en contra de la transparencia y la honestidad”

Santo Domingo. El precandidato a diputado de la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Edwin Jiminian, aseguró que los partidos de oposición que han criticado el proceso de depuración del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) son los mismos que están en contra del fortalecimiento de la transparencia, la honestidad y la democracia en la República Dominicana.

“El proceso de depuración es una piedra angular para fortalecer nuestras instituciones políticas y garantizar que nuestros representantes sean personas íntegras, comprometidas con el bienestar de la ciudadanía y dispuestas a velar por el interés general”, sostuvo el abogado y catedrático universitario en respuesta a las críticas del Partido de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo por la decisión del PRM de depurar sus precandidatos con organismos especializados de la sociedad civil y embajada de EE.UU. para validar sus candidaturas.

Jiminian afirmó que el PRM está comprometido con la política limpia y sin corrupción, donde los ciudadanos puedan confiar en sus representantes y sentirse seguros de que sus intereses están siendo protegidos. “Como aspirantes a ocupar una posición de liderazgo, es nuestro deber cumplir con los requisitos legales establecidos para garantizar la integridad de nuestro sistema democrático y de partidos”, sostuvo.

En ese sentido, reafirmó su compromiso con una campaña de altura, basada en propuestas y respeto, e invitó a la ciudadanía a unirse a esta causa y ser parte activa de la construcción de un mejor futuro para la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este y la República Dominicana en su conjunto.

Edwin Jiminian tiene una amplia experiencia social, política y electoral, desde que comenzó a participar en los gremios de abogados respaldado por el PRM. Es una de las figuras políticas más sólidas que representa el liderazgo emergente en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

Edwin Jiminian, quien tiene maestrías en Derecho Procesal Penal y en Finanzas, formalizó su inscripción como precandidato a diputado por el PRM para poner en marcha proyectos que impacten positivamente en la juventud, la niñez, los envejecientes, la mujer y las iglesias.

Dijo que sus propuestas irán dirigidas a fomentar el emprendedurismo, más fuentes de empleos para la juventud, fortalecer en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este las políticas públicas para los más necesitados.

“Además de proponer la creación de nuevas leyes dirigidas al fortalecimiento de las instituciones, debemos fiscalizar, que se cumplan las normativas existentes en los territorios que vamos a representar, que las inversiones vayan dirigidas a responder las demandas sociales”, sostuvo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments